Despues de actualizar sin sonido al iniciar sesión..

Miguel A. Aguilar packer en pradoparty.org
Sab Abr 15 22:15:21 BST 2006

Hola de nuevo.

Tras la última actualización de dapper, me ocurre lo siguiente:

Cuando se inicia gdm antes de logearme se escuchan claramente los
tamborcillos tipicos. Una vez logueado ya no tengo posibilidad de
escuchar nada y si en la consola pongo
:miguel en portatil:~$ alsamixer
alsamixer: function snd_ctl_open failed for default: No such device

Tambien una cosa que no tiene nada que ver es que despues de la
actualización, si me voy a Sistema > Administración, solo me aparecen:
Administrador de Dispositivos,Herramientas de red,Impresora, Monitor de
Sistema y Registro de la actividad del sistema.

Y si me voy a Accesorios > Editor de Menus alacarte, pues estan todos
intento añadirlos desctivandolos y activandolos luego pero nada sigue
sin aparecerme en los menus.

En fin...

Espero vuestra ayuda de nuevo.

Un saludo