Problemas al iniciar X

Albertito atetinho en gmail.com
Sab Abr 15 16:25:31 BST 2006

hola!

2006/4/15, Toni Fiz <toni.fiz en gmail.com>:

> [...]
> quiero ver mas detalles que seleccione 'si'. Le doy y me salen las
> webs para reportar errores y el wiki de Xorg (tengo fotos si creeis
> que pueden ayudar, las cuelgo).
> Descarto que sean problemas de la tarjeta grafica, porque ahora estoy
> en windows y me funciona sin problemas.
>
> El caso es que antes de eso me ha salido un error de consistencia del
> sistema de archivos raiz, lo reparo y lo siguiente ha sido esto.
> También recuerdo que estaba haciendo un "aptitude upgrade" hasta que
> ha habido un corte electrico, asi que podria ser otra causa...

puede que no le haya dado tiempo a escribir los .log y no sepa recuperarse.

Tampoco me funciona la tarjeta de red ¿casualidad?

¿?

Hay alguna solución o debo reinstalar sin mas

> Uso ubuntu 5.10, asi que si instalo, como puedo no perder mi partición
> /home?

yo no sé mucho pero si consigues que te funcione la consola, podrás
recuperar algunas cosas(si es que no puedes todo).

Un saludo

agur!

Alberto Villanueva Del Val
Blog Personal: http://www.ifelsedeveloper.blogia.com
P�gina Personal: http://atetinho.googlepages.com/home
-----
Fight back spam! Download the Blue Frog.
http://www.bluesecurity.com/register/s?user=YXRldGluaG81ODk%3D