Problemas al iniciar X

Toni Fiz toni.fiz en gmail.com
Sab Abr 15 16:01:39 BST 2006

El prolema es que x no inicia, al iniciar me sale una pantalla como
con corrupción, diciendome que ahy problemas con el servidor X, que si
quiero ver mas detalles que seleccione 'si'. Le doy y me salen las
webs para reportar errores y el wiki de Xorg (tengo fotos si creeis
que pueden ayudar, las cuelgo).
Descarto que sean problemas de la tarjeta grafica, porque ahora estoy
en windows y me funciona sin problemas.

El caso es que antes de eso me ha salido un error de consistencia del
sistema de archivos raiz, lo reparo y lo siguiente ha sido esto.
También recuerdo que estaba haciendo un "aptitude upgrade" hasta que
ha habido un corte electrico, asi que podria ser otra causa...

Tampoco me funciona la tarjeta de red ¿casualidad?

Hay alguna solución o debo reinstalar sin mas

Uso ubuntu 5.10, asi que si instalo, como puedo no perder mi partición /home?

Un saludo