compatibilidad portatil ubuntu

Anul Jade anuljade en gmail.com
Sab Abr 15 11:19:07 BST 2006

Hola...

El vie, 14-04-2006 a las 23:42 +0200, David escribió:
> ¿alguien tiene un portátil que vaya todo bien 100% con linux? ¿cual?

el mio es un HP Compaq nx9105 64bit. Tengo funcionando SUSE y UBUNTU
desde hace más de un año y no he tenido ningún problema, y eso que
estamos hablando de x86_64.

Lo único que no ha reconocido ninguna distro que le he instalado ha sido
el lector de tarjetas que trae integrado, pero tengo que decir que tan
poco le he echado tiempo (tengo un lector multi-tarjetas usb y sin
problemas). Las tarjetas de red (wireless) y demás sin problema.

> muchas gracias ;)

de n'a

--
Salu2
"Siempre que enseñes, enseña a la vez a dudar de lo que enseñas"