Re: [Fwd: Re: cuelgue en breezy extraño...]

AndrodebiaN androdebian en gmail.com
Vie Abr 14 14:20:28 BST 2006

Hoy me a vuelto a pasar lo mismo, la cpu no se entera, los discos no
se mueven.. y todo va super lento, creo que es por el dispositivo
dvd/cdrom, la primera vez se "colgó" mientras intentaba escuchar
música de un cd, y esta vez pasando un video de un cd a mi ordenador.

He mirado con hdparm /dev/hdb
/dev/hdb:
 IO_support   =  0 (default 16-bit)
 unmaskirq    =  1 (on)
 using_dma    =  1 (on)
 keepsettings =  0 (off)
 readonly     =  0 (off)
 readahead    = 256 (on)
 HDIO_GETGEO failed: Invalid argument

esto es lo que me sale, si a alguien se le ocurre algo o ve algo que
deberia activar...