Abrir puerto 110 localmente

Juan Pablo Feria Gomez jferiago en gmail.com
Vie Abr 14 03:28:04 BST 2006

Postfix no entra en la entrega via pop (ni imap), solo envia correo saliente
y recibe correos de otros servers,

verifica que tengas instalado un servidor pop3 (qpopper, gnupop3d u otro) y
este este activado en el iarchivo netd.conf

respecto a esto

sudo iptable -A INPUT -p tcp -dport 110 -j ACCEPT
Pero me da el siguiente error:
sudo: iptable: command not found

es iptables (con S a lo ultimo)

Salu2