No termina de arrancar mi portatil con breezy

jesus gomez jgomo3 en gmail.com
Mie Abr 12 22:13:18 BST 2006

El día 11/04/06, Manuel <manuelsspace-listas en yahoo.com> escribió:

> Instala Dapper, bája el último CD. Yo lo he terminado de instalar y
> funciona
> muy buen, soporta mi laptop perfectamente y breezy no lo hacía.

Esta idea no me gustó.

Intenta agregar "acpi=off" en la línea de inicio del kernel, esto lo haces
> pulsando "e" en el menu de grub al iniciar la máquina.

Está fue una solución, gracias. Cuando arranqué el sistema por primera vez,
me salieron setenta y pico de actualizaciones, y una de ellas era el
acpi-support, pero a pesar de la actualización, no resolvió el problema, así
que tuve que dejar esa opción "acpi=off" en el menu.lst del grub

Suerte