videos en XGL

Shaglok shaglok en gmail.com
Mie Abr 12 10:56:19 BST 2006

2006/4/12, Jesús GS <blaxter en gmail.com>:
> Hola a todos, finalmente me decidí por probar XGL en un rato que tenía
> libre, después de seguir uno de los múltiples HowTo's que hay por
> diversas páginas, conseguí hacerlo funcionar sin  muchos problemas.
> Decir que es increíble, no es lo mismo verlo en vídeo que verlo en
> vivo, son todo "pijadas", pero bastante majas realmente.
>
> A lo que voy, el único problema que encuentro (y del cual no he
> encontrado, por ahora, información) es que siempre que intento abrir
> un .avi (totem, xine, mplayer, da igual el programa), se reinician las
> [...]
Yo lo instalé según el método de la guía Ubuntu (desde los rpm de un
ftp de Suse) y me pasa lo mismo que a ti desde hace unos días. Lo voy
actualizando cada 3-4 días y siempre me habían funcionado los vídeos
(a tirones, eso sí), pero también se me reinician las X ahora cuando
lo intento.
A mi no me preocupa especialmente, es un servidor que aún está muy
verde y supongo que según pase el tiempo lo irán perfeccionando. Ya
también tengo esos mismos drivers, aunque mi tarjeta es una fx5200 de
128 megas.

Lamento no haberte dado ninguna solución, parece que es algo general. Paciencia.