Aplicacion para almacenar datos Red

Rodrigo Aedo raedos en puc.cl
Mie Abr 12 02:55:55 BST 2006

Saludos Lista UbuntuEs

Bien mi consulta tiene que ver con algo practico para solucionar el sig.
detalle:

Necesito saber como almacenar la configuración de red (ip, puerta
enlace, dns, etc..) de cada conexión a Internet desde la cual me
conecto. Es decir almacenar los datos de conexion para la conexion1= mi
casa, conexion2 = mi trabajo y conexion 3= desde la Universidad. Es una
lata llegar a un lugar o a otro y tener que cambiar los datos de la
conexión todos los dias!

Imagino debe existir alguna aplicacion.
Eso Gracias