alguna guia ?

Camilo Uribe camilo.uribe en gmail.com
Mar Abr 11 20:02:11 BST 2006

Como decia Leonardo los sistemas unix(y en este caso linux) son
demasiado grandes, aun asi creo que estos son dos buenos lugares donde
empezar:

http://www.guia-ubuntu.org
http://www.us.debian.org/doc/manuals/reference/reference.es.html

On 4/11/06, Leonardo Jiménez Quijano <crleonardo en gmail.com> wrote:

> Mmm, los sistemas unix son demasiado grandes como para incluir todos
> sus tecnicismos en un solo documento.
>
> Es posible que halla algún glosario por ahí, pero lo que te recomiendo
> es que cada vez que veas un término "extraño" busques la respuesta en
> la red (puedes preguntarle a google), siempre uno a la vez.
>
> Al principio puede ser lento, pero si no te precipitas y vas evacuando
> las dudas una a una, pronto entenderás buena parte de la jerga linux.
>
> Si no llegas a la respuesta, por supuesto que puedes hacer la pregunta
> en la lista de correo, estoy seguro que muchos querrán ayudarte.

> [...]

http://www.el-directorio.org
El sitio de linux y el Software Libre en Colombia