Mi USB Multicard Reader se monta en readonly, ¿Como la cambio a RW?

Manuel manuelsspace-listas en yahoo.com
Mar Abr 11 18:25:08 BST 2006

Hola a todos,

	Me pasa que cuando la Multi Card Reader se monta me queda Readonly para el
usuario activo, esto no tiene sentido de acuerdo a la tabla de mtab que queda
cuando se monta

/dev/sda1 /media/usbdisk vfat
rw,nosuid,nodev,quiet,shortname=mixed,uid=1000,gid=1000,umask=077,iocharset=utf8
0 0

Yo soy el uid(1000),gid(1000) por lo que debería estar en capacidad de
escribir. Con root si puedo borrar los archivos.

No se ni por donde leer, Google no me dijo nada al consultarle

Ubuntu dapper 10.apr.2006

Gracias,
Manuel