Configuracion SAMBA

Félix Pérez felix.listaubuntu en gmail.com
Mar Abr 11 00:06:38 BST 2006

El 10/04/06, David Casals<hakd0c en telefonica.net> escribió:
> En/na David Casals ha escrit:

A tu smb.conf agregale  las carpetas que deseas sean publicas (sin
user o pass), asi cada usuario que entre al sistema vera su carpeta
privada y tambien la publica que veran todos, te dejo este ejemplo

[publica]
    comment = Carpeta Publica
    path = /home/publica
    public = yes
    writable = yes
    create mask = 0777
    directory mask = 0777
    force user = nobody
    force group = nogroup

Asi lo tengo configurado en tres redes que tengo con un servidor samba
y clientes win9x, 2000 y XP.

Si no me equivoco en la guia ubuntu esta sumamente bien explicado como
trabajar con samba.

Suerte