Re: [Fwd: Re: cuelgue en breezy extraño...]

AndrodebiaN androdebian en gmail.com
Lun Abr 10 22:07:58 BST 2006

Bueno en mi caso los discos duros tampoco se tantean... pero si que me
a pasado tambien mas de una vez en mi sobremesa de casa que update-db
me tostara los discos duros, nose cuanto de importante es la
aplicación locate y si la usan algunos programas por debajo... pero
weno... xD

saludos