repositorio local

David Casals hakd0c en telefonica.net
Lun Abr 10 18:45:14 BST 2006

Hola a todos,

Estoy intentado crear un repositorio local para hacer install party's
por mi zona (La Garrotxa) para no colapsar las ADSL.

Lo estoy haciendo con rsync.

Me vienen algunas dudas en este momento.

Con mi Adsl 1Mega me tardara casi 12 días, si corto el rsync para
trasladar-lo a algún sitio en el que tenga mayor capacidad volverá a
empezar o lo que tenga descargado lo mantendrá? (Hacer el cambio antes
de que termine)

Una vez tenga echo esto. que tengo que configurar y como, para que
cuando hagamos la instalación vaya a buscar los paquetes que tengo en el
servidor?. Tendría que ser totalmente transparente para el usuario y que
cuando termine la primera parte de la instalación no me busque el
servidor principal de ubuntu sino ya mi mirror.

Atentamente
Hakd0c