Configurar SB Pro ISA

alvaro pazos apazos en gmail.com
Lun Abr 10 08:36:15 BST 2006

Ayuda a un novato.

Estoy instalado Ubuntu en dos ordenadores que tengo en casa. En uno de
ellos, se ha instalado sin ningun problema. En el otro, una tablet PC
antigua, Fujitisu LT. He instalado Xubuntu. Inicialmente va muy bien,
pero tengo dos problemas de configuración:

* No tengo sonido. La tarjeta que tiene es una Sound Blaster Pro.
(creo que es IS)A. He intentado cargar los drivers snd-sb8 (de alsa) o
el sb (de Oss), en el archivo /etc/modules (con las distintas opciones
de dma, irq, isapnp, etc...), pero no consigo que se carge el
controlador

* El otro problema es que no consigo calibrar la pantalla tactil.
Tengo instalado el driver fpit, pero los toques en la pantalla no se
corresponden con el movimiento del raton