amsn

Leonardo Jiménez Quijano crleonardo en gmail.com
Lun Abr 10 00:27:24 BST 2006

On 4/9/06, Xurxo Fernandez Gismero <xurxo13 en terra.es> wrote:

> Ese tipo de contestaciones que no aportan nada te las puedes guardar
> para ti mismo.

Normalmente aMSN es bien feo, se ve todo cuadrado y anticuado. Pero
como dije atrás, el skin Human para Ubuntu lo hace ver realmente bien.
Héchenle un ojo:

    http://amsn.sourceforge.net/wiki/show_image.php?id=83

--
Leonardo Jiménez Quijano
San José, Costa Rica

Estudiante de la Universidad de la Vida.
Usuario Linux #195335 (http://counter.li.org)