[Fwd: Re: cuelgue en breezy extraño...]

JCV polycia en eresmas.com
Dom Abr 9 16:30:12 BST 2006

A mi me pasa lo mismo, la cpu apenas trabaja pero el disco duro no para
de rascar... y apenas puedes irte a una consola de comandos y lanzar un
TOP o un ps por que se eterniza...

La única solución que yo he encontrado hasta ahora es irte un cuarto de
hora y volver... todo volverá a estar como antes. Pero si me pasa.

Si alguien pudiera decir por que...?!

Saludos.
Vic.