no consigo iniciar sesione en gnome

Gabriel E. Patiño gepatino en gmail.com
Dom Abr 9 15:12:43 BST 2006

El dom, 09-04-2006 a las 15:42 +0200, Luis Rodriguez escribió:
> hola:
> uso breezy y no consigo iniciar sesion en gnome, cuando va a iniciar
> se empiezan a cargar las barras de arriba y abajo y se quitan, y asi
> intermitentemente.A prueba de fallos ocurre lo mismo.
> alguna idea?

En breezy nunca me paso todavia, pero en hoary muchas veces.

Aparentemente es algun error con el gconf.

Entra desde una consola, anda al directorio /tmp y elimina todos los
archivos y directorios que sean de tu propiedad.

Si eso no funciona, renombra los directorios .gconfd y/o .gnome2 en tu
home. No borres el .gnome2 porque tiene configuraciones importantes como
las cuentas del evolution, etc. Una vez que arranca todo bien, podes ir
copiando la configuracion de los directorios anteriores a los nuevos que
te va a crear al iniciar la sesion.

--
Gabriel E. Patiño