amsn

Angel Guadarrama albertronix2000 en yahoo.com.ar
Dom Abr 9 09:27:08 BST 2006

Hay muchos errores de los programas o del sistema operativo que son errores de la capa 8!!!!! XP

Xurxo Fernandez <xurxo13 en terra.es> escribió: Wenas,
Hasta ahora he estado usando Gaim, pero echo de menos la webcam. Amsn no me
acababa de convencer porque el aspecto que tiene es muy feo, no se ve nada
integrado como otras aplicaciones gnome.
Mirando la red he encontrado 2 opciones:
- un post de ubuntu forums llamado "aMSN 0.95 (+Anti-aliasing+Skins+Plugins)
without compiling"
- el deb desde la pagina original de amsn.

Cual habeis instalado vosotros y que tal se ve? Como digo la version de los
repositorios se ve "feo".

Gracias.
PS- Amsn (o Kopete) no me dejan escribir en japones, supongo que tendrá que
ver con los locales, pero no me he animado a tocar eso. En las aplicaciones
de gnome funciona perfectamente (uso uim+uim-applet).

Correo Yahoo!