Recibir resumen

Oscar Otero oscaro en infovia.com.ar
Sab Abr 8 01:41:48 BST 2006

Buenas a todos. Primero me suscribi pero me equivoque y seleccione recibir
todos los mails, asi es que llegaban a diario 9 o 10, por lo que quise
cambiar para recibir solo un resumen que los incluyera a todos en un solo
mail, por lo que pedi ayuda y finalmente volvi a querer suscribirme y recibi
un mail de aviso pero en definitiva no estoy recibiendo los resumenes
diarios de los mails. ¿que me sugieren que haga para recibirlos? Desde ya
muchas gracias Oscar