Problema para montar memorias flash

Toni Fiz toni.fiz en gmail.com
Vie Abr 7 13:57:46 BST 2006

No se muy bien por que, ubuntu no monta una tarjeta flash (CF, MMC, SD...)
automaticamente, pero las reconoce, y si intento acceder me da error

mount: wrong fs type, bad option, bad superblock on /dev/sda,
       missing codepage or other error
       In some cases useful info is found in syslog - try
       dmesg | tail  or so

mount: wrong fs type, bad option, bad superblock on /dev/sda,
       missing codepage or other error
       In some cases useful info is found in syslog - try
       dmesg | tail  or so

Error: no se pudo ejecutar pmount

Me acabo de dar cuenta que tampoco monta los CD automaticamente...
Ayer actualicé KDE, pero dudo que tenga algo que ver, a veces tampoco me
carga los modulos de red al iniciar, y los tengo que cargar manualmente

Alguna idea para el problema de los montajes?