Nombre raro en particion

Miguel A. Rivero mrivero en finlay.edu.cu
Vie Abr 7 20:33:57 BST 2006

>Message: 2
>Date: Fri, 07 Apr 2006 10:27:45 +0200
>From: Willy Walker <willywalker en supercable.es>
>Subject: Nombre raro en particion
>To: ubuntu-es en lists.ubuntu.com
>
>Tengo un problemilla que no parece importante pero que resulta molesto.
>Tengo una partición FAT32 de Windows que desde ayer me aparece el nombre
>del icono del escritorio y en Nautilus, en vez de "almacen", que es su
>nombre, como "/", sin las comillas claro.
>
>El caso es que accedo bien, pero no se el motivo que me salga así tan raro.
> [...]

[Miguel A. Rivero]
Pues a mi me paso lo mismo, el icono de esta partición cambio el nombre  y
fue justo después de actualizar el Lunes pasado, y solo pasa con la
partición FAT32, pues la NTFS esta bien. También he revisado el fstab y no
veo ningún problema...
Alguien sabe donde esta el error???

Slds
Miguel