Cambiar puertos de BitTorrent

m0j0 m0j0.msn en gmail.com
Vie Abr 7 00:10:25 BST 2006

Hola,

Estoy utilizando BitTorrent en Ubuntu 5.10 Breezy. En mi router tengo
redirigido un puerto a mi ip, con intención de utilizarlo como puerto de
escucha del BitTorrent, pero no encuentro ninguna opción donde me
permita elegir el puerto. He visto otros foros donde indican cuales son
los puertos de escucha que el BitTorrent toma por defecto (Del 6881 al
6889); pero preferiría fijarle yo el que tengo ahora mismo abierto en el
router. Supongo que debe haber algún archivo en el que se podrá editar
lo que deseo. Un saludo y muchísimas gracias por vuestro tiempo.