Como cambiar el escritorio ?

Josué Alcalde González josuealcalde en gmail.com
Mie Abr 5 01:09:08 BST 2006

El mar, 04-04-2006 a las 20:44 -0300, Diego A. Acosta escribió:
> lei en algun mail ya, que se puede cambiar a algunos escritorios, pero
> no habla del kde, yo quiero usar kde, en mi gnome ya instalado , dado
> que quise instalar kubuntu y tuve muchos problemas... y con el ubuntu
> normal anda de 10 + iva...
Instalando los paqutes.
El metapaquete kubuntu-desktop instala todo lo necesario para kde, al
igual que ubuntu-desktop instala lo de gnome.

> otra cosa, como puedo actualizar al escritorio gnome nuevo ??? que ya
> esta en Dapper Drake, pero tambien me funciona mal...
Si estás en dapper, tienes gnome 2.14, si lo tienes actualizado claro.

> y ya que estamos otra cosita, yo tengo instalado mi breezy en un disco
> ide, dado que no pude instalarlo en el SATA por que no me lo ve, pero
> quiero pasarlo ahi, hay alguna forma de migrarlo o instalar de nuevo
> desde breezy hacer una instalacion nueva pero ya en el sata o algo asi
> para que me quede en el sata ???
Mira en tu bios haber si hay algo que emule ide sobre sata. No se si
esto grava sobre la velocidad, no creo.