Como cambiar el escritorio ?

Diego A. Acosta muadiv en gmail.com
Mie Abr 5 00:44:54 BST 2006

lei en algun mail ya, que se puede cambiar a algunos escritorios, pero
no habla del kde, yo quiero usar kde, en mi gnome ya instalado , dado
que quise instalar kubuntu y tuve muchos problemas... y con el ubuntu
normal anda de 10 + iva...

otra cosa, como puedo actualizar al escritorio gnome nuevo ??? que ya
esta en Dapper Drake, pero tambien me funciona mal...

y ya que estamos otra cosita, yo tengo instalado mi breezy en un disco
ide, dado que no pude instalarlo en el SATA por que no me lo ve, pero
quiero pasarlo ahi, hay alguna forma de migrarlo o instalar de nuevo
desde breezy hacer una instalacion nueva pero ya en el sata o algo asi
para que me quede en el sata ???

--
Diego A. Acosta
Servicio Técnico Profesional

Fracción de "Ender el Xenocida"; libro 3 de la saga de Ender.