Crear un LiveCd propio

Diego A. Acosta muadiv en gmail.com
Lun Abr 3 17:47:18 BST 2006

Alguien tiene idea de como crear un livecd propio ??? yo quiero hacer
el mio, con las utilidades que yo necesito, las actualizaciones y
demas cosas...

alguien tiene idea de como se hace esto ?
gracias

Muadiv.

--
Diego A. Acosta
Servicio Técnico Profesional

Fracción de "Ender el Xenocida"; libro 3 de la saga de Ender.