Buenas tardes

Albertito atetinho en gmail.com
Lun Abr 3 17:31:34 BST 2006

hola!

2006/4/3, Omar Lopez Limonta <pollo.es.pollo en gmail.com>:

> Hola amigo si quieres upgradear paquetes los tendras que cambiar por
> cojones no te puedes quedar con los mismos.
> Si quieres cambiar los paquetes , cambia los sources y haz un
> dist-upgrade , pero ojo los programas cambiaran de version .

> No se como tus añigos te aguantan.

:-DDDD

a mi me pasa igual. desde hace unos meses (casi un año ya. k viejo me voy
haciendo!. :-DD ) ando con linux y a todo el mundo que conozco, voy
preguntando por esto y por lo otro, a pesar de que busco en internet. pero,
es lo que hay. por supuesto, siempre ayudo, en función de lo que sepa.
aunque, si no lo termino de saber, lo intento. :-)

agur!

--
> http://www.tuactualidad.com
> IM: pollo.es.pollo en gmail.com