Buenas tardes

Jorge Tomé Hernando jorge en jorgetome.info
Lun Abr 3 17:02:26 BST 2006

On Mon, April 3, 2006 17:56, "Fco. Javier Sánchez-Ostiz Erviti" said:
> Buenas tardes desde Pamplona;
>
> Quería saludar a la lista ya que aunque llevo ya un año con Ubuntu aun
> era una de mis tareas pendientes. Además, quería hacer una pregunta a la
> lista. ¿Se podría actualizar la versión de ubuntu mateniendo todos los
> programas y el resto de cossas intactas?

sudo aptitude update
sudo aptitude upgrade

Con estos dos comandos actualizas la lista de paquetes (el primero) y
actualizas todos los programas que tengas instalados a la última versión
disponible en los repositorios (el segundo).

No estoy seguro de si era esto a lo que referías. Si no lo es danos más
detalles acerca del problema que quieres resolver.

Un saludo

--
Jorge Tomé Hernando
http://www.JorgeTome.info