Mover ventanas desde y hacia un escritorio

paulvmf en gmail.com paulvmf en gmail.com
Dom Abr 2 17:51:19 BST 2006

Hola Pedro:

> El XGL tiene esa opción, sino también (sin xgl) tenés la combinación de
> teclas Ctrl + Alt + Shift + (izquierda o derecha), con esto vas moviendo
> un escritorio de una ventana a otra.
> Y como te dicen en otro mensaje, en la zona de la barra (en donde te
> muestra los escritorios) podés mover una ventana de uno a otro, algo más
> fácil y simple que eso no puede haber, no?

La combinacion de teclas esta muy interesante. Gracias.

Si he visto que es posible, ya me lo recomendaron.

De que puede existir una forma mas sencilla si la hay y es arrastrar
la ventana de un escritorio a otro.

Mira, yo le puedo explicar a un usuario n formas de hacerlo pero
siempre hay una mejor y eso no lo puedo negar. Seria mas sencillo de
la ultima forma que te comento. Con esto, no digo que no se pueda
hacer solo que hay una forma mas sencilla. Eso es todo :o)

--
Paul