Software capturador de pantallas

Willy Walker willywalker en supercable.es
Dom Abr 2 10:03:38 BST 2006

Félix Pérez escribió:

> Acaso nadie busca en los mensajes enviados anteriormente?
> esto ya se hablo y se menciono entre otros a:
> http://www.debugmode.com/wink/
>
> Saludos

Y alguien que use Wink, ¿me puede indicar como hacer las capturas? En
teoría pulsando la tecla "Pausa", pero a mi no me funciona.
Solo funcionan las capturas de Wink pulsando en el icono del panel y
eligiendo "capturar", pero eso no me permite capturar menús desplegados
como hago con Wink en Windows, además de ser muy incómodo de usar.

Otra cosilla con Wink. Elijo cambiar de idioma a español, me dice de
reiniciar el programa, pero cuando reinicio sigue en inglés, y se ve el
"spanish" seleccionado ¿?
Gracias anticipadas.

--
   Un saludo de Willy Walker ;o)