Problema con dependencia

Diego A. Acosta muadiv en gmail.com
Dom Abr 2 01:36:39 BST 2006

Tengo problemas para instalar mi modem Zyxel 630-c1 .
Instale la version Dapper 6.06 flight 5, y en uno de los pasos me dice esto ...
estos pasos yo los seguia en la version 5.10 y me funcionaba, cuando
actualizaba mi Ubuntu, tenia que volver a hacerlos, pero volvia a
funcionar, ahora con la version nueva... no anda...
esto es lo que me tira:

muadiv en ubuntu:~/zyxel$ sudo dpkg -i *.deb
Seleccionando el paquete libatm1-dev previamente no seleccionado.
(Leyendo la base de datos ...
76225 ficheros y directorios instalados actualmente.)
Desempaquetando libatm1-dev (de libatm1-dev_2.4.1-17_i386.deb) ...
Seleccionando el paquete libusb-dev previamente no seleccionado.
Desempaquetando libusb-dev (de libusb-dev_0.1.10a-17ubuntu1_i386.deb) ...
Configurando libatm1-dev (2.4.1-17) ...
dpkg: problemas de dependencias impiden la configuración de libusb-dev:
libusb-dev depende de libusb-0.1-4 (= 2:0.1.10a-17ubuntu1); sin embargo:
Versión de libusb-0.1-4 en el sistema es 2:0.1.10a-22ubuntu1.
dpkg: error al procesar libusb-dev (--install):
problemas de dependencias - se deja sin configurar
Se encontraron errores al procesar:
libusb-dev

luego, sigo con la instalacion de mi modem zyxel, los pasos que hacia
para la version 5.10 la cual funcionaba a la perfeccion (cuando
actualizaba tenia que volver a reinstalarlo)

cuando hago "sudo cxstart.sh" , va todo bien y en el ultimo lugar me
tira esto...

ADSL line is up (Downstream 1248 Kbits/s, Upstream 256 Kbits/s)
time to remove modules driver
time to remove modules driver
checking remove modules
Launching driver in normal mode...
FATAL: Error inserting speedtch
(/lib/modules/2.6.15-19-386/kernel/drivers/usb/atm/speedtch.ko):
Unknown symbol in module, or unknown parameter (see dmesg)
muadiv en ubuntuz:~$

y en dmesg me sale esto

[4294880.467000] speedtch: Unknown symbol shutdown_atm_dev

y no hay forma de hacerlo andar, alguien me ayuda pliiiiiiiiiiiiiiiiiiiis ?
AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

--
Diego A. Acosta
Servicio Técnico Profesional

Fracción de "Ender el Xenocida"; libro 3 de la saga de Ender.