ayuda

Albertito atetinho en gmail.com
Dom Abr 2 00:14:01 BST 2006

El día 1/04/06, Manuel Duran Moyano <mduran en ubiobio.cl> escribió:

> grafico

> modo

> Revisa tambien si tienes instalado gnome-desktop y ubuntu-desktop, si no
> es asi
>
> sudo apt-get install gnome-desktop ubuntu-desktop
> --
> Manuel Duran Moyano <mduran en ubiobio.cl>

hola!

 no será mucho mejor probar primero si puede entrar en modo gráfico? si eso,
prueba:

sudo gdm (si tienes gnome) ó sudo kdm (si tienes kde).

porque si no entra le dirá porqué, no? puede que tenga instalado
gnome-desktop y quizás esté corrupto o le falte algún fichero.

la otra opción era: "startx" (sin las comillas), no?

agur!