[OT]Pueden instalarse varios SO en un mismo arbol de directorios?

Jose Luis Jiménez jljmarin en gmail.com
Sab Abr 1 01:09:01 BST 2006

On 4/1/06, Victor Ramírez <ramirezwozniack en yahoo.com> wrote:
> Buenas tardes listeros.
>
> Perdon por el OT, pero tengo la duda de que si puedo instalar varios
> Distros en un mismo arbol de directorios o mejor dicho en las mismas
> particiones.

Tal vez podrías utilizar la misma partición para el /home
(evidentemente si utilizas una distro con gnome 2.8 y otra con gnome
2.12 tendrás conflictos pero si las versiones de gnome de las dos
distros son las mismas o en una usas KDE y solo KDE y en la otra usas
Gnome y solo Gnome, se podría compartir sin problemas) pero dudo mucho
que / y /usr puedan ser comunes ya que lo que es seguro es que no vas
a tener dos distribuciones que utilicen exactamente las mismas
versiones de todas las aplicaciones, con lo que la última que instales
machacaría las aplicaciones de la primera.

Lo que si es seguro es que puedes utilizar la misma partición swap, el
/home (teniendo en cuenta lo que he comentado antes), la partición
/boot (si es que usas una) y por supuesto las particiones de trabajo
(por ejemplo una donde tengas tu música en formato ogg vorbis).

Saludos

¿Jazztel? NO Gracias. A ver si te enteras -
http://zenon.wordpress.com/2006/02/08/los-tejemanejes-de-jazztel/

Jose Luis Jimenez (Getafe, Madrid, España)
Socio de Hispalinux: #1555
Usuario GNU/Linux: #187758
http://counter.li.org/cgi-bin/runscript/display-person.cgi?user=187758