Fwd: Frontend para Oracle

Sergio Boix smoriano en gmail.com
Vie Sep 30 10:28:40 CDT 2005

Mira aqui, que parece que hay unas cuantas
http://www.icewalkers.com/search.php?q=oracle%20tool

Por cierto, el enlace lo he encotrado con esta búsqueda en google, por si
quieres ver alguno mas
http://www.google.es/search?q=frontend+oracle+linux&start=0&start=0&ie=utf-8&oe=utf-8&client=firefox-a&rls=org.mozilla:en-US:official

No he probado ninguno, por lo que no se que tal van.

Saludos