Frontend para Oracle

Jesús GS || Blaxter blaxter en gmail.com
Vie Sep 30 09:26:43 CDT 2005

Hola, despues de consulta intensiva a google sin muchos resultados,
pido ayuda a la lista.

Me gustaría acceder a una DB oracle remota con un frontend (web o de
ventanas, da igual). Aunque luego en definitiva, usaré la DB desde
java, c++ & cia. Siempre me gusta tener un frontend para ver los
cambios mas facilmente.

Para mysql, sqlserver y postgreSQL no paro de encontrarme, y los pocos
que veo que soportan oracle son para windows :(. A ver si alguien ha
trabajado con oracle y usaba alguno :). muchas gracias, salu2.