redimensionar ventanas gnome

Guillermo Gutiérrez Herrera capitanterrex en yahoo.es
Vie Sep 30 05:10:52 CDT 2005

El vie, 30-09-2005 a las 11:33 +0200, Jesús GS || Blaxter escribió:

> w00w, no conocía esa combinación de tecla-ratón. Pero la verdad es
> realmente util :o.
>
> Concretamente a mi me va:
> mantienes tecla+mantener clic izq =mover
> mantienes tecla+mantener clic central=redimensionar
>
> es una tontería, pero oye, bastante util :)  thx.

Excepto mientras estás usando GIMP y la tecla elegida es Alt o Control
porque no hay tecla win en tu teclado. Entonces las teclas modificadoras
no actúan sobre las herramientas del GIMP sino sobre la ventana :'((

--
Guillermo Gutiérrez Herrera <capitanterrex en yahoo.es>
GPG Key ID#55185820 / Linux registered user ID#391847