Hplip 0.9.5

Ricardo López ralsis89 en gmail.com
Mie Sep 28 14:34:59 CDT 2005

eN LA DOCUMENTACIÓN QUE PARA HACER EFECTIVA LOS CAMBIOS EN LA CONFIGURACIÓN
DEBO REINICIAR cUPS CON LO COMANDOS:

   */etc/software/init.d/cups restart ENTER*
   */etc/rc.d/init.d/cups restart ENTER*
   */etc/init.d/cups restart ENTER*
   */sbin/init.d/cups restart ENTER

   *

pERO EN LA TERMINAL ME DICE (CON SUDO Y SIN ÉL) QUE EL ARCHIVO NO EXISTE.
Creo que ese debe ser el problema, sin embargo probé lo propuesta en la
docuemtnación:
- Cambiar la clave con lppasswd, no sirve me dice: "Sorry, password
rejected.
Your password must be at least 6 characters long, cannot contain
your username, and must contain at least one letter and number" y
logicamente la nueva password no contiene ni mi nombre de ususario .

- Desactivar la autentificación tampoco funcionó (
http://localhost:631/sam.html#13_2)

En fin, para rematar no conozco mi IP asi que no puedo hacer una de las
operaciones sugeridas.

Y otra cosa, al isntalar Hplip dice que al final hay que dar este comando en
consola : # /etc/init.d/cups restart . Y tambien me dijo que el fichero no
existia.

Por ultimo abri Sane y ya no me reconoce el dispositivo, me tocó instalar
otra vez hplip para poder escanear.