Juegos para Linux

Aitor Calero aitor.calero en gmail.com
Mie Sep 28 03:43:50 CDT 2005

Sinceramente, yo te recomiendo la Play Station 2 ;-).
Creo que Loki Games ya no funciona. Se fue a la quiebra creo. Sinceramente
lo de los juegos en Linux, está muy verde. Hay algunos, pero como la inmesa
mayoría son para windows...
 Hay un emulador, cedega, para hacer funcionar juegos windows en linux. Mira
por ahí.

 2005/9/28, David <dfb en tinet.org>:

> yo te recomiendo el enemy territory, eso sí, solo es divertido si juegas

Un saludo,

Aitor Calero García
http://aitorcalero.blogspot.com
http://tecnologiasig.blogspot.com