Ayuda con grub, no arranca

Green Frog Net "Soluciones en Computo" greenfrognet en gmail.com
Mar Sep 27 13:20:02 CDT 2005

Hola a todos, e publicado varias veces en diferentes lados este
problema y nadie a podido ayudarme espero en esta ocasión alguien se
apiade de mi alma,.

Tengo dos discos duros, uno con XP y otro lo quiero con ubuntu,

Comienzo a instalar Ubuntu, inicia bien, me detecta bien mis discos,
particiona y formatea bien el disco que escojo como destino de Ubuntu,
todo normal, me pregunta donde quiero el Grub, le digo que en el mbr
de mi disco principal, un sata hitachi 80 gb.
Lo instala se reinicia, arranca el grub, aparecen las opciones y
cualquiera que escoja me dice que el disco no se puede montar o que no
existe, ya sea el kernel de Ubuntu o Windows o el modo a prueba de
fallos, en todos los casos no puedo arrancar nada y hay me quedo,
instalo otra distro. y sin problemas pero soy fan de Ubuntu, alguien
me puede ayudar?

Esto me lo a hecho tanto con discos Sata como Ata

Muchas Gracias de antemano.