Hplip 0.9.5

camaleon groar22 en yahoo.es
Mar Sep 27 04:56:23 CDT 2005

El Martes, 27 de Septiembre de 2005 05:20, Ricardo L=C3=B3pez escribi=C3=B3:
> Bien
>
> Instale el Hplip, todo bien, perfecto, sin problemas.
>
> Pero cuando entro en el explorador a http://localhost:631/ y le digo
> impresoras y luego a=C3=B1adir impresora me pide un nombre de usuario y u=
na
> contrase=C3=B1a que segun la guia de instalaci=C3=B3n es la del usuario r=
oot, asi que
> coloco root y la contrase=C3=B1a que le defin=C3=AD con un comando en con=
sola ( $
> sudo passwd root)

Hola =C2=BFCuando te pide usuario y contrase=C3=B1a en usuario, pones la pa=
labra "root"?
asi creo que solucione yo el problema, lo de sudo passwd root tambien lo=20
hice,y creo que tambien tienes que  cambiar en el fichero cupsd.conf hay un=
a=20
l=C3=ADnea de c=C3=B3digo que indica=20
#User cupsys, que se ha de descomentar y cambiar por User root.
Luego reinicia la maquina.
Acabo de probarlo en breezy que me acabo de instalar y si que me funciona.
Chao