codecs para video en Totem

Manuel Barbera Asin mbarberaa en gmail.com
Lun Sep 26 11:27:59 CDT 2005

Yo tengo el mismo problema con el Totem.
Por mas codecs que intento instalar, no logro ver ningún archivo de
video. He investigado en muchas páginas y en muchos foros, pero todavía
no encuentro la solución.
Me han recomendado que me instale en MPlayer.
Debería instalarmelo o seguir intentando con Totem?
Gracias
Manu