Sesiones de Gnome.

Holden h0lden en h0lden.jazztel.es
Lun Sep 26 08:48:21 CDT 2005

Buenas tardes lista, tengo una preguntilla que haceros...

Ayer estuve trasteando para conseguir el Direct Rendering en mi Ati Radeon 9600, el asunto es que al reiniciar, en la sección Device del xorg.cong no coincidían el identificador del monitor y la tarjeta, y por lo tanto las X no me funcionaban.

Bueno, reinicié en modo consola, cambié el xorg.conf y solucionado.

La cosa es que ahora, al iniciar Gnome se me queda colgado (la pantallita esa rectangular en la que se muestra lo que se carga al inicio de la interfaz la mayor parte de las veces acaba, pero justo después se me queda todo congelado (ratón incluído :P).

Esto mismo me pasó hace cosa de un mes, entonces, inicié sesión con el usuario root salí, inicié sesión normal y se arregló, pero ahora, por algún motivo no me deja iniciar sesión como root (no me dice, simplemente me vuelve a pedir usuario y contraseña).

Sé que es una pregunta muy chorra, porque tampoco es que exponga el problema con claridad, pero es que no sé por dónde empezar a buscar, puedo arrancar correctamente KDE o WindowMaker, pero no Gnome.

Lo que he pensado es que tengo puesto al inicio de sesión de mi usuario que cargue los gdeklets. He probado a desinstalar e instalar gdesklets y gdesklets-data (los dos o uno sólo) pero no ha surtido efecto.

Quizás pueda ser por eso, pero la cosa es que ni desde WindowMaker ni desde KDE puedo abrir el panel que me deja administrar el inicio de sesión de GNome, ¿sabeis si se puede editar todo eso a mano (seguro que si, pero he estado googleando y no he encontrado lo que busco).

Muchas gracias a todos.