No automonta las unidades...

Martin redblood en gmail.com
Lun Sep 26 06:21:58 CDT 2005

Hola gente:

Resulta q desde ayer el SO no me monta automaticamente las unidades
(me refiero al CD o al pen drive), antes cuando las inserteba me los
montaba sin problemas ahora lo tengo q hacer manualmente... donde se
configura esto?
Otra pregunta, hay alguna manera de hacer una imagen del SO entero? al
estilo norton ghost?, y por ultimo conocen algun programa para editar
videos? o sea que pueda unir pedazos, cortarlos, etc... probe el Kino
creo q asi se llamaba, pero no soportaba mpg ni avi..

Desde ya, Muchas Gracias

--
||--< Martin >--||
||--< Linux Registered User #383458 >--||