Re: Actualizar o no, he ahí la cuestión.

Ariel otelus en gmail.com
Lun Sep 26 01:56:29 CDT 2005

Yo actualice conservando mi directorio home y haciendo una instalacion limpia porque desde apt-get dist-upgrade me rompia todo, no levantaban las x y muchas cosas andaban mal. Con la instalacion limpia casi todo anduvo bien, salvo pequeños detalles, pero nada importante.
Eso si, antes de dar ese paso hice una imagen con partimage de mi hoary, por las dudas que algo saliera mal y de esa manera podia volver al sistema anterior.
Puedes probar eso, con eso no hay riesgos, si te gusta te quedas, sino te gusta volves a la version anterior.
Lo unico que extraño en breezy son los backports, no logre encontrar algun buen sources.list con los codecs y demas cosas que no estan en los repositorios principales, he usado los de hoary, pero es un riesgo.

Saludos

  ----- Original Message -----
  From: Aitor Calero
  To: Ubuntu-es maillist
  Sent: Monday, September 26, 2005 3:35 AM
  Subject: Actualizar o no, he ahí la cuestión.

  Ser o no ser, actualizar o no. Tengo muchas dudas sobre la actualización a Breezy. Durante los últimos 6 meses he invertido mucho tiempo configurando mi equipo, y haciéndolo funcionar como a mi me gusta (con algunos peros, no me va la tarjeta de TV, y los juegos con cedega, en fin, por ahí dicen que funcionan, pero para mi es como la religión, cuestion de fe).

  El caso es que ahora sale Breezy, que incorpora cosas interesantes, pero ¿merece la pena?. Ya he leído sobre algunos problemas con las tarjetas ATI o el sonido, y la verdad, no me apetece pasar otra vez por lo mismo.

  El cuestión es, ¿es realmente bueno, que haya una versión cada 6 meses?, en principio parece que si, pero si las actualizaciones no son "limpias"...

  Ahí dejo la cuestion.

  --
  Un saludo,

  Aitor Calero García