acpid no ejecuta los eventos

Joan Tur joantur en cancullet.org
Sab Sep 24 13:13:23 CDT 2005

Bones.

Uso kubuntu 5.04 en un portátil, y tengo el paquete acpid instalado y
funcionando (según un "ps -A|grep acpid", éste está en ejecución).  También
tengo instalados los paquetes powermanagement-interface y
powermanagement-base.

La cuestión es que, como me parecía que no se ejecutaba /etc/acpi/power.sh al
pasar a batería, he añadido un touch en ambos if y else de dicho comando (es
al que llaman tanto /etc/acpi/events/ac como /etc/acpi/etc/battery)... y
efectivamente, he esperado 5 minutos tras desenchufarlo de la corriente y el
comando touch no se ha ejecutado.

También me he asegurado de haberlo escrito correctamente, ejecutando a mano el
comando /etc/acpi/power.sh, y comprobando que se había creado el fichero con
el comando touch.

¿Alguna idea?  8-?

Gracias!  ;)

--