hoary sobre amd 64 x2

Paco Moreno packo en assamita.net
Sab Sep 24 06:16:17 CDT 2005

El Sábado 24 Septiembre 2005 05:21, Sergio Rodriguez escribió:

> [...]
> que este era uno de los motivos por los que yo usaba software libre
> (entre otros). Alucinó.
>
> Resumen:
> 1. Los kernel 2.6.12 traen soporte para los amd64 x2 y funciona muy bien.
> 2. Windows XP Home edition casca con estos bichos.
> 3. Los usuarios de "a pié" usarían Linux si lo vieran funcionando y si
> hubiera más juegos "guapos".
> 4. El software propietario es un robo (no lo sabíais??).
> 5. Ya he "liberado" a mi mujer, a mi padre y voy en camino de "liberar"
> a este... y todos son felices con Ubuntu.

Nada de tostón, no sabía como funcionaban los 64 x2, ni que ubuntu los
soportara, es muy interesante. Es cierto lo que dices en el punto 3, aunque
bueno hay quien teniendo consola, eso le da igual.
¡yo también he liberado gente! y aunque no os lo creis a las mujeres se les
gana por los juegos de Linux, les instalas todos los paquetes y son felices,
si generalmente son felices con el solitario y el buscaminas del xp,
imaginaos con los otros.
--
Beeping is cute, if you are in the office ;)
	-- Alan Cox