Problemas con Grub al iniciar en disco Sata

Green Frog Net "Soluciones en Computo" greenfrognet en gmail.com
Vie Sep 23 18:52:51 CDT 2005

Hola a todos, el mes pasado adquiri un Disco duro sata hitachi de 80
gb, por lo que decidi reinstalar mi Ubuntu 5.04 que funcionaba
perfecto, Mi Mother es una Asus con el Bios actualizado, al Reinstalar
ubuntu me detecto bien mi disco, un poquito de problemas para que me
reconociera mi disco al instalar Grub en el MBR, se reinicio sin
problemes termino la instalacion, pero despues de actualizar mi ubuntu
por internet la reinicie y no me arranco, me decia el grub que mi
disco era inaccesible tanto para Ubuntu como para el ejendro de gates
como para un Mandriva que tengo, alguien sabe por que? u si esto
vendra correguido enla 5.10?