Gestion de contenidos

Jose Luis Jiménez jljmarin en gmail.com
Vie Sep 23 16:27:41 CDT 2005

El 23/09/05, SoSeTe<sosete en gmail.com> escribió:

> [...]
>
> Quiero instalar un portal de gestión de contenidos tipo Php-Nuke, Drupal,
> etc y me preguntaba si conocéis alguno en el que el administrador sea el
> único en validar las cuentas de los usuarios. Es decir que el propio usuario
> por si sólo no pueda mediante un email de activación, activarse la cuenta.

Drupal te permite lo que quieres hacer, en
http://TU_URL/?q=admin/user/configure tienes la opción de permitir el
registro de nuevos usuarios mediante el correo (opción por defecto en
la instalación), o que el administrador valide las nuevas altas o que
sea el propio administrador el único que cree nuevos usuarios.
Aunque imagino que tanto PHP-Nuke, como Xoop como la mayor parte de
los gestores de contenidos que hay por ahí también lo permiten.

Saludos