Problema con la tarjeta de red al instalar Ubuntu 5.04

RENE EDGARDO MEDINA MUÑOZ rashidalfei en gmail.com
Vie Sep 23 07:33:31 CDT 2005

Gracias por prestar atención a mi pedido
Al respecto he intentado varias veces instalar la distribución 5.04
Hoary Hedgehog, pero al comenzar a instalar el sistema base, se
detiene (y no puedo seguir aunque me salte el paso, según me sugiere
el instalador); y me da como problema, algo referido a la
configuración de la Red (intento configurarla manual o
automáticamente) pero lo cierto es que no tengo una tarjeta de red ni
instalación internet, aun cuando tengo un modem interno (56 Kb, el
clásico HSP Modem para conexión telefonica) y lo he configurado y, en
una oportunidad me conecté con el a internet
Todo lo anterior se une al hecho de que en mi trabajo lo instalé y no
hubo problemas ya que detectó la red.
Hay algo que no esté haciendo, que esté haciendo mal, o debo instalar
sólo si tengo una tarjeta de red...esta y otras preguntas son parte de
mi problema les agradecería me ayudaran