Tarjeta wireless RT2500 desaparece.

Jose Maria faro556 en hotmail.com
Jue Sep 22 02:15:25 CDT 2005

Hace un par de días escribí a la lista lo siguiente.

La solucion que me sugirió un compañero de la lista fue:

>En el fichero /etc/network/interfaces añade una linea...

>auto <nombreinterface>

>nombreinterfce debe se ra0 o eth0 no se

Siembargo al ir al archivo interface y leerlo me he encontrado los
siguiente:

auto lo
iface lo inet loopback

iface ppp0 inet ppp
provider ppp0

iface ra0 inet dhcp
wireless-essid Wireless

auto ra0

¿Alguna otra solución?

P.D. Gracias especialmete a Alejando Rivera por su tiempo y ayuda.